Reservas y cancelaciones del
Camping La Trapera

Para la reserva de parcela o alojamiento, el cliente deberá contactar y comprobar disponibilidad en las fechas deseadas. Puede hacerlo a través del sistema de reservas de la página web, por teléfono o en persona.

 Si estuviese libre, el cliente deberá facilitar a la dirección sus datos personales y se realizará la reserva con carácter provisional. Para que sea efectiva, dicha reserva deberá abonar un 50% de la estancia, como anticipo, mediante tarjeta de crédito/transferencia/ingreso. El cliente dispone de 24 horas para efectuar el ingreso, pasados los cuales la reserva será anulada, entendiendo que el cliente ha decidido no reservar. El resto del importe será pagado a la entrada al camping, en el momento del check-in.

Si el cliente quisiera modificar algo de su reserva, tendrá que comunicarlo antes del día de su llegada, así como si se prevé llegar posteriormente al horario de cierre de la recepción.
Si efectúa su llegada al Camping el día posterior a su reserva, no se le abonará el día no disfrutado, igual que si decide marcharse antes del día de salida contratado.

En caso de anulación de una reserva, del anticipo entregado, se devolverá el siguiente porcentaje:

  • El 95% si avisa con 30 o más días de antelación.
  • El 50% si avisa con 15 días de antelación.
  • El 0% si avisa con menos de 15 días de antelación.

La estancia mínima para reservas en alojamientos dependerá en función de la temporada y del alojamiento escogido.

  • Hora de check-in BUNGALOW A PARTIR DE LAS 14:00h.
  • Hora de check-in PARCELA A PARTIR DE LAS 12:00h del mediodía.
  • Hora de check-out BUNGALOW ANTES DE LAS 12:00h del mediodía.
  • Hora de check-out PARCELA ANTES DE LAS 12:00h del mediodía.

 

Existe una fianza de 50€ para TODOS los alojamientos. Se realizará en efectivo a la llegada. Si todo es correcto al finalizar la estancia se devolverá íntegramente la fianza. En caso de desperfectos o falta de limpieza se descontarán de la misma.

  • Queda terminantemente prohibido fumar en el interior de los alojamientos, en caso de incumplirse no se devolverá la fianza.
  • Se dejará limpio y recogido tal como fue entregado; utensilios de cocina limpios y la basura depositada en los contenedores destinados a tal efecto.

La formalización de una reserva, presupone la aceptación por parte del cliente, tanto del Reglamento de Régimen Interno del Camping como de las normas generales para reservas.

Contacto

Copyright ©2023  Camping La Trapera. Todos los derechos reservados

es_ES