Parcelas de camping

Parcelas para acampar y parking de furgonetas

Con más de 40 parcelas disponibles, tenemos el lugar perfecto para que disfrutes de tus vacaciones al aire libre. Todas nuestras parcelas son amplias y versátiles, aptas tanto para acampar tradicionalmente como para aquellos que prefieren viajar con caravana o furgoneta cámper.

Para tu comodidad, cada parcela cuenta con puntos de luz, toma de agua potable y fregaderos cercanos, para que tengas todo lo necesario al alcance de tu mano. Además, contamos con un edificio central que alberga modernas instalaciones, incluyendo duchas con agua caliente y baños impecables.

En Camping La Trapera queremos que vivas una experiencia inolvidable en un ambiente cómodo, donde puedas disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades básicas. ¡No esperes más y reserva tu parcela ahora mismo para vivir unas vacaciones llenas de diversión y relajación!

Condiciones de la reserva de parcelas

¿Buscas un camping con piscina? ¡Lo tenemos!

En el Camping La Trapera, queremos que disfrutes al máximo de tu estancia, por eso, disponemos de una increíble piscina para disfrutar de ella dándote un baño y relajándote a la orilla. Además, está ubicada al lado del bar y la terraza, donde encontrarás cómodas tumbonas y mesas para que puedas relajarte, tomar un refresco o disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Es el lugar perfecto para pasar momentos inolvidables con amigos y familia mientras te refrescas y disfrutas de la belleza natural que nos rodea.

Así que, si buscas la combinación perfecta entre la aventura de las parcelas y la diversión de la piscina, ¡no busques más! En el Camping La Trapera, te esperamos para que disfrutes como nunca antes. 

Los bungalows de La Trapera

En este Camping en Burgos, también encontrarás una opción de alojamiento que combina la comodidad con la esencia de la vida en la naturaleza: ¡nuestros fantásticos bungalows! En ellos encontrarás todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable con familia y amigos. 

Disponemos de bungalows para 2 y 4 personas en los que podrás disfrutar de todas las actividades y servicios que ofrece el camping, sumándole la ventaja de contar con una estancia completamente equipada. Ya sea que prefieras la aventura de acampar en una parcela o la comodidad de un bungalow, en el Camping La Trapera, tenemos el alojamiento perfecto para ti y tu familia.

Interior de un bungalow con cocina y salón unidos y decoración moderna

Contacto

Copyright ©2023  Camping La Trapera. Todos los derechos reservados

es_ES