Restaurante para eventos

Celebra tus eventos en la Trapera

¿Estás buscando un restaurante para eventos? En el Camping Resort La Trapera tenemos el lugar perfecto para ti. Nuestro amplio restaurante es ideal para celebrar bodas, comuniones, reuniones familiares y cualquier otro tipo de celebración que desees compartir con tus amigos.

Nuestras cuidadas instalaciones te garantizan un entorno encantador, rodeado de la hermosa belleza natural de Pradoluengo. Estamos ubicados a solo 45 kilómetros de Burgos y muy cerca tanto de La Rioja como del País Vasco, lo que nos convierte en un punto de fácil acceso para tus invitados.

Tanto en el interior del restaurante como en nuestros espacios exteriores, podemos adaptarnos a tus necesidades y preferencias para organizar el evento a tu medida. Nos aseguraremos de que tú y tus seres queridos os sintáis cómodos y disfrutéis al máximo de este día tan especial.

Además, en este restaurante en Burgos, te ofrecemos una deliciosa propuesta gastronómica para que tus invitados disfruten de un banquete inolvidable. También contamos con alojamientos exclusivos para aquellos que deseen prolongar su estancia y hacer de la reunión un evento aún más memorable.

¡DISFRUTA DE UN DÍA INOLVIDABLE
CON NOSOTROS!

bodas-eventos-restaurante-la-trapera-burgos
mesa-catering-burgos-pradoluengo-camping-trapera
restaurante-para-eventos-burgos-la-trapera
celebraciones-restauarnte-burgos
apertivos-eventos-burgos-la-trapera
catering-bodas-eventos-la-trapera-burgos-pradoluengo
catering-restaurante-burgos-camping-la-trapera
boda-restaurante-burgos-la-trapera
restaurante-para-eventos-pradoluengo-trapera

Restaurante para bodas

En el Camping La Trapera, encontrarás lugar perfecto para celebrar el día más especial de tu vida. Ubicado en plena naturaleza de la Sierra de La Demanda, nuestras cuidadas instalaciones interiores y exteriores te permitirán crear una experiencia única para ti y tus invitados.

Restaurante para eventos

Ya sea una reunión familiar, una fiesta de aniversario o cualquier otro acontecimiento, nuestras instalaciones te ofrecen la flexibilidad para personalizar el evento según tus necesidades. Disfruta de deliciosos platos mientras te diviertes con los tuyos.

 

Restaurante para comuniones

En nuestro restaurante disfrutarás de un espacio acogedor y familiar para celebrar este día tan importante. Disfruta de una deliciosa selección de platos y de nuestras zonas exteriores ideales para que pequeños y mayores disfruten de un día rodeados de la familia.

Contacta con nosotros

    ¿Vas a celebrar próximamente un evento? El camping Resort la Trapera es el lugar ideal para ello.

    Ya sea para una boda, comunión, reunión familiar o cualquier tipo de evento, nos adaptamos a tus necesidades. Nuestra cocina, instalaciones y personal son todo lo que necesitas para disfrutar de un gran día. 

    Teléfono

    (+34) 630 63 94 14

    Localización

    C/Rodriguez de Valcárcel 09260 - Pradoluengo (Burgos)

    Correo

    hola@campinglatrapera.com

    Contacto

    Copyright ©2023  Camping La Trapera. Todos los derechos reservados

    es_ES