Preguntas frecuentes sobre el camping

Preguntas generales sobre el camping

¡Claro! Somos un camping pet-friendly y las mascotas son bienvenidas en nuestros alojamientos con un coste de 10 €/animal/noche. En el caso del camping, las mascotas tienen un coste de 3,50 €/animal/noche. Es obligatorio que dentro de nuestras instalaciones los animales estén atados y controlados en todo momento. Para garantizar el descanso de todos pedimos a los dueños responsabilidad.

Los dos últimos km de acceso se realizan a través de una pista de tierra sin asfaltar. Puede que en algunas ocasiones (debido a lluvias, etc.) la pista esté en peores condiciones, pero cualquier coche despacio puede subir.

Todos los alojamientos aceptan niños, respetando siempre el número máximo de huéspedes de cada alojamiento. Se indicará al hacer la reserva el número de niños, así como su edad.

Disponemos de wifi en el edificio central. En los alojamientos NO HAY WIFI. La cobertura depende de la compañía contratada y del dispositivo móvil.

Los precios dependen de la tipología de alojamiento, número de personas y de la temporada. Van desde 60 euros hasta 195.

Preguntas sobre las reservas y cancelaciones

Para confirmar la reserva se deberá abonar el 50% de la reserva. El pago se realiza a través de la pasarela de pago de nuestra web o a través de transferencia bancaria. El 50% restante se paga el día de llegada en el momento que se hace el check in.

¡Sí claro! Te contamos algunos datos sobre nuestra política de cancelación:

  • Si la reserva se anula con 30 o más días de antelación a la fecha de llegada, La Trapera devolverá al cliente el 95% del anticipo entregado.
  • Si la reserva se anula con 15 días de antelación a la fecha de llegada, La Trapera devolverá al cliente el 50% del anticipo entregado.
  • Si la reserva se anula con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada, La Trapera devolverá al cliente el 0% del anticipo entregado.
  • Por causas meteorológicas, técnicas o de causa mayor, el establecimiento se guarda el derecho a cancelar cualquier reserva, pudiendo optar entre reubicar la reserva en una nueva fecha posterior una vez finalizado el impedimento o en su caso cancelarla. En caso de cancelación se devolverá el importe íntegro de la reserva.

Preguntas sobre check in y check out

Una vez que tu reserva quede confirmada, recibirás un correo electrónico con un documento de confirmación donde te explicará cómo entrar al complejo. Una vez dentro estaremos esperándote en recepción para realizar el check in y acompañarte a tu alojamiento/parcela.

  • Camping: La entrada es a partir de las 12 h y la salida hasta las 12 h (es obligatorio abandonar TODAS las instalaciones). Es posible salir más tarde de las 12 h bajo petición, sujeto a disponibilidad y asumiendo un sobrecoste (especificado en el apartado de tarifas).
  • Alojamientos: La entrada es a partir de las 14 h (sujeto a disponibilidad) y la salida es hasta las 12 h. Únicamente es posible salir más tarde de las 12 h en las Suites, bajo petición, sujeto a disponibilidad y asumiendo un sobrecoste (especificado en el apartado de tarifas).

Preguntas sobre los alojamientos

En la sección de reservar, introduciendo las fechas deseadas en el calendario. Nuestro calendario está siempre actualizado.

Sí. Trabajamos con energías renovables, por lo que pedimos responsabilidad a nuestros visitantes, haciendo un uso responsable de las instalaciones, de la luz y del agua para que entre todos consigamos ser más eficientes y demostrar que un turismo responsable es posible.

Todos nuestros alojamientos disponen de baño completo privado.

Sí, todos los alojamientos están equipados con toallas y ropa de cama. Las toallas se pueden cambiar en estancias superiores a 5 noches.

Los bungalows y las suites están equipados con un split de aire frío-caliente. Las tiendas safari tienen una estufa de pellets pero no aire acondicionado.

No, aunque siempre intentamos adecuarnos a las preferencias del cliente.

Disponemos de cunas para los alojamientos bajo petición, sujeto a disponibilidad y asumiendo un sobrecoste (especificado en el apartado de tarifas). También tenemos tronas en el restaurante.

Todos los alojamientos disponen de una pequeña cocina y están equipados con una cafetera, un microondas y una pequeña nevera. También encontrarás menaje básico para cocinar (platos, vasos, tazas, cubiertos, sartén, cazuela, servilletas, panera, escurridor…)

Preguntas sobre las parcelas

No, las parcelas se eligen por los clientes en orden de llegada.

Todas las parcelas tienen un tamaño mínimo de 60 m² y cuentan con una toma de luz y agua potable.

Las tomas son de 30 amperios, y los enchufes están en cada parcela.

Los suelos son de hierba y piedras. Sí que se pueden clavar piquetas.

Preguntas sobre la zona de Pradoluengo

En el complejo de La Trapera hay un bar y restaurante cuyo horario recomendamos consultar y reservar en caso de querer una mesa en el comedor. Otros bares/restaurantes cercanos están en Pradoluengo, el pueblo donde nos encontramos. No necesitarás el coche para llegar. 

Puedes visitar nuestro apartado “qué hacer en Pradoluengo” para ver las posibles opciones.

Pradoluengo cuenta con banco, supermercado, farmacia, peluquería, bazar, bares, restaurantes y pequeños comercios locales.

Contacto

Copyright ©2023  Camping La Trapera. Todos los derechos reservados

es_ES