Servicios e instalaciones

Bungalows

Pet fiendly

Terrazas

Restaurante***

Wifi**

Parcelas

Bar-cafetería***

Botiquín

Zona de trabajo

Puntos de electricidad

Punto de lectura

Fregaderos

Duchas con agua caliente

Tienda

Se admiten tarjetas de crédito

Parking

Aire acondicionado

Piscina*

Cerrada actualmente

Baños

Acceso a personas con movilidad reducida

En el Camping La Trapera queremos que disfrutes de tu estancia al máximo, por eso hemos disponemos de unas instalaciones 100% reformadas para que te sientas como en casa.

Para aquellos que consideran a sus mascotas como parte de la familia, ¡estáis de enhorabuena! Somos un camping pet-friendly, así que podéis traer a vuestros peludos amigos para compartir esta experiencia juntos.

Nuestra terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol mientras tomáis algo refrescante. Además, están al lado de nuestra piscina, que aunque seamos un camping en Burgos, un chapuzón en verano siempre es bienvenido. Nuestra piscina está cubierta por las noches para que la temperatura se mantenga caliente y se pueda disfrutar por el día.

Al lado de las terrazas encontrarás el bar donde poder disfrutar de un buen café o una bebida refrescante mientras te relajas en plena naturaleza.- Además, también contamos un restaurante al que podrás venir a comer y cenar y disfrutar de las delicias de la Sierra de La Demanda. 

Todos nuestros alojamientos cuentan con unas instalaciones amplias y 100% equipada para vivir en ellos. Las parcelas son amplias y confortables, ideales para acampar y disfrutar de la naturaleza en su esplendor. además, cuenta con puntos de electricidad para poder conectar tus dispositivos y fregaderos de agua potable para lavar tus platos.  Por otro lado, los bungalows, habitaciones con jacuzzi y el glamping están equipados con vajillas, sabanas y toallas limpias para que no tengas que traer nada de casa. Además, todos ellos están equipados con aire acondicionado y calefacción, para que puedas disfrutar de la vida en el camping en cualquier época del año.

Destacar que nuestros bungalows están adaptados para sillas de ruedas, por lo que si tuvieses esa necesidad, solamente tendrías que comentárnoslo a la hora de hacer tu reserva. 

También contamos con un edificio de duchas de agua caliente, lavabos y baños que podrás utilizar siempre que quieras, sobre todo si vienes a una de nuestras parcelas de camping. Todos ellos equipados y adaptados para personas con movilidad reducida. Nos encargamos de limpiarlos de manera diaria y reponer cualquier utensilio que haga falta. 

En camping La Trapera, nos esforzamos para que vuestra experiencia sea única y especial. Esperamos que disfrutéis al máximo de nuestras instalaciones y que os llevéis recuerdos inolvidables de vuestra estancia con nosotros. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Contacto

Copyright ©2023 Camping La Trapera. Todos los derechos reservados

es_ESES