Nuestros alojamientos

Todos nuestros alojamientos cuentan con cocina equipada con microondas, nevera y utensilios básicos de menaje. Disponen con televisión. El precio incluye split de aire frío-caliente, kit de limpieza, secador de pelo, toallas y ropa de cama. En estancias de una semana o más, a partir del cuarto día podemos cambiar las toallas bajo petición del cliente. Todos cuentan con terraza o porche exterior.

bungalow-4-personas-burgos

Bungalows

Ofrecemos dos tipos de bungalows: doble y cuádruple. Ambos tipos están equipados al completo con cocina y baño, lo que te brinda la comodidad de un hogar mientras disfrutas de la naturaleza. Son una excelente opción para familias o grupos de amigos que desean tener su propio espacio privado.

Suites

Nuestras suites son una opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento más lujoso. Estas luminosas habitaciones cuentan con jacuzzi y están completamente equipadas para que puedas relajarte y disfrutar de un baño de burbujas después de un día lleno de actividades al aire libre.

Glampling (Tienda safari)

Nuestro alojamiento más exclusivo. Este glamping es perfecto para combinar la comodidad de una casa con la experiencia de acampar. Se trata de una tienda muy espaciosa, equipada al completo para alojar hasta 4 personas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Parcelas

Si prefieres la experiencia de acampar con tu tienda o tu cámper, nuestras parcelas son ideales para ti. Cada parcela cuenta con punto de luz y agua potable, lo que te permite tener acceso a comodidades básicas mientras disfrutas de la belleza natural que nos rodea. Podrás hacer uso de la zona de duchas, baños y fregaderos comunes, dotados de agua caliente.

¿Tienes alguna duda?

    Contacto

    Copyright ©2023  Camping La Trapera. Todos los derechos reservados

    es_ES