Hello traper@s!
Hoy 9 de mayo se celebra el Día de los Calcetines Perdidos; sí, has leído bien. Todos los días del calendario tienen uno o más días significativos. Conmemoran hechos históricos, lugares memorables, enfermedades, personas importantes… Ante este afán de celebrarlo todo, no falta imaginación y también hay cabida para cosas más raras, graciosas o frikis; llámalo como te apetezca.
La verdad sea dicha que es muy curioso los quebraderos de cabeza que nos produce observar que tenemos un calcetín desparejado. Pasan los días conservando la ilusión de que vendrá tras la siguiente colada, de que la escoba lo rescate de debajo de una cama o de que nos lo devuelva el aspirador.
El calcetín solitario va ocupando un lugar cada vez más retrasado en nuestro cajón y, sin embargo, seguimos resistiéndonos a deshacernos de él. ¿Lo secuestró la lavadora? ¿Lo atrapó una cama? ¿Se perdió el día que dormimos fuera de casa? ¿Quedó abandonado en los vestuarios del gimnasio?
Habrá que desistir y poner fin a esta inútil esperanza. Aprovecha este día del calcetín perdido para renovar tu armario y comprar calcetines nuevos, y ¡si son de Pradoluengo, mejor aún!
¡¡Feliz día!!