Who we are

Disfruta en La Trapera

El Camping Resort La Trapera surge en el año 2018 como una idea de negocio familiar. La experiencia empresarial y el amor por la naturaleza y la tierra natal son, junto con el esfuerzo y la motivación, lo que ponen en marcha este ambicioso proyecto.

Situado en plena Sierra de la Demanda, este camping pretende ofrecer un lugar mágico y lleno de paz a sus huéspedes.

Aquí encontrarás el camping perfecto para familias, amigos y parejas en plena naturaleza. Nuestras instalaciones son nuevas y están al 100% equipadas para asegurarnos de que tu estancia sea genial.

Además, queremos que todos aquellos que quieran disfrutar de La trapera, puedan hacerlo. Por eso, así que hemos adaptado nuestras instalaciones para personas con movilidad reducida.

Our accommodation

Glamping

Nuestro glamping, o tienda safari (como a nosotros nos gusta llamarlo) es perfecta para conectar con la naturaleza junto con tus amigos y familiares.

Suites

¿Buscas un toque de lujo y relajación? Con nuestras habitaciones con jacuzzi podrás disfrutar de la naturaleza con total privacidad.

Bungalows

Bungalows para familias, acogedores y súper cómodos, para los amantes de la naturaleza que no quieren renunciar a las comodidades.

Plots

Nuestras parcelas son perfectas para los que buscan la auténtica experiencia de acampar bajo el cielo estrellado.

Disfruta de tu aventura en La Trapera

Alquiler de bicicletas

Descubre la naturaleza con nuestras e-bikes de montaña, próximamente disponibles para explorar las majestuosas sendas de la Demanda.

Conciertos

Sumérgete en una experiencia musical variada con conciertos de diversos estilos en nuestras instalaciones, ¡según la programación disponible!

Hiking

Desde caminos fáciles hasta desafiantes rutas para expertos, explora nuestra red de senderos entre paisajes que te dejarán sin aliento.

Massages

Relájate y rejuvenece con los servicios de masajes de Elena, una experiencia que complementa tu estadía en el camping.

Ten la mejor experiencia con nosotros

Como vecinos de Pradoluengo ponemos en marcha este proyecto, que más allá de cumplir un sueño personal, aspira a ser un motor dinamizador de la zona.

Nuestra visión es convertirnos en un motor dinamizador para la zona, impulsando no solo nuestro propio crecimiento, sino también contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra querida comunidad. Nos esforzamos por encarnar los valores de la sostenibilidad en su máxima expresión, abarcando aspectos ambientales, sociales y económicos. 

Queremos que Camping La Trapera sea más que un lugar de vacaciones; queremos ser un establecimiento que cuida y respeta su entorno y su gente.

Nuestra propuesta gastronómica en Camping La Trapera busca ser un punto de referencia, fusionando lo tradicional con lo innovador.

El restaurante La Trapera es una experiencia culinaria que resalta los sabores auténticos de la región, utilizando productos locales y de temporada.

Cada uno de nuestros platos está elaborado con ingredientes km 0, frescos y de calidad, que al combinarlos con técnicas culinarias contemporáneas, creamos platos excepcionales.

De esta manera, también apoyamos a los productores locales, fortaleciendo así la economía regional y promoviendo la preservación de las tradiciones culinarias. maravillosa zona.

Qué opinan de nosotros

Excelente
A base de 481 reseñas
Jony PéJota
Jony PéJota
19/11/2023
Fuimos exclusivamente para comer allí (permitían mascotas, requisito indispensable para nosotros). Aunque reservando en el último momento, nos pudieron hacer un hueco pronto con condición de marchar antes de las 15:00. Muy flexibles en ese aspecto. La comida no es muy variada, pero tiene toda muy buena pinta y está genial hecha. Los chipirones rellenos y la ensalada con falsas peras son muy originales y lo destacaría en la carta. Para mí lo mejor sin duda la tarta de queso acompañada de helado, un sabor a queso fuerte que te hace la boca agua. La única contra que le pondría es que de precio es algo caro en general, pero bueno merece la pena comer así por la zona. Muy buen trato de las camareras también.
Juan Ignacio Lopez Garcia
Juan Ignacio Lopez Garcia
19/11/2023
Un lugar muy tranquilo, en un paraje idílico, trato por parte del personal del camping inmejorable, repetiremos seguro.
Antonio Agudo Conde
Antonio Agudo Conde
18/11/2023
Un lugar estupendo. El alojamiento muy bien equipado, el personal encantador. Muchas posibilidades para los aficionados al monte. La verdad, muy recomendable.
Jose Antonio García ramirez
Jose Antonio García ramirez
12/11/2023
Nosotros hemos ido a comer y la experiencia ha sido los empleados muy majos gente joven y con con ganas de agradar bien
yasmina sanchez
yasmina sanchez
12/11/2023
Lugar idílico, nosotros fuimos a comer,no nos hospedamos. Nos parecieron muy amables al dejar comer con nuestro perrito dentro del restaurante, es cierto que el se hace un ovillo en el suelo y no molesta pero en muchos sitios no te dejan entrar con perro,lo cual hace que de primeras este restaurante gane muchos puntos. La atención de la camarera fue excelente,fuimos un viernes y había bastantes comensales para estar ella sola en sala pero es super eficiente,atenta,amable y con grandes recomendaciones culinarias. La comida es sinceramente espectacular, la calidad,mimo,sabor y presentación de cada plato hace que cada bocado se convierta en una experiencia única. Pedimos unos brioches de cecina que se deshacían en la boca,unas croquetas de sopa de castellana que podría comerme 5 bandejas,se te caían las lagrimas. De principal un arroz meloso con reducción de cordero,mollejas y alcachofas que era una experiencia en cada bocado sensacional y yo unas pochas con carabinero deliciosas y con una intensidad de sabor brutal. De postre un tiramisú y una tarta de queso que era una delicia. Los precios acordé a la calidad de lo que ofrecen. Una experiencia única en un entorno maravilloso y además admiten a tu amigo peludo. Yo no puedo pedir más!
Estela Conde
Estela Conde
11/11/2023
Lo hemos pasado estupendamente xq el sitio es ideal para pasar un día en familia o con amigos paseando por un entorno precioso y muy relajante Y luego la comida en el restaurante ha sido excelente . Todo la carta muy apetecible con platos especiales . Lo repetiremos xq queremos probarlo todo .
Ana Maria Aguilar
Ana Maria Aguilar
29/10/2023
Gratamente sorprendidos encontrar un restaurante de este nivel en un pueblo pequeño. Ensalada d pera y queso,paté de perdiz,croquetas castellana,costilla a baja temperatura,chipirones,carrilleras y postres para alucinar.Servicio magnífico . Felicitaciones tanto al equipo d cocina como de sala. Del grupo de montañeros ruidosos😅😅.un placer. Escribí la reseña ayer,pero no sé porque no ha salido.🤔
Isabel Melero Ubierna
Isabel Melero Ubierna
22/10/2023
10/10. Sitio increíble de desconexión, las habitaciones, al menos la suite donde nosotros nos quedamos, digno de un hotel de cinco estrellas. El restaurante espectacular, todo estaba buenísimo y muy muy bien de precio. Y el personal, suuuper atento en todo momento. Sitio pet friendly y de verdad, nada más entrar al restaurante casi que nos estaban esperando con un cuenco con agua para el perro. Recomendable 100%, nosotros volveremos seguro.

Contact

Copyright ©2023 Camping La Trapera. All rights reserved

en_GB